junio 20, 2007

Conectarnos con la gente IV (Disparo de energía)

Estamos acostumbrados a hacer las cosas sin saber siquiera el sentido de hacerlas y muchos menos el hacerlas de la forma correcta, (claro no todo lo hacemos así, pero si muchas cosas) ejemplos simples pueden ser el respirar, lo hacemos todo el tiempo pero ¿sabes realmente como respirar? No se trata solo de dejar entrar aire a nuestros pulmones; el comer es otro ejemplo claro, y no hablemos siquiera de lo que debes comer sino simplemente de como debes comer ¿lo sabes o simplemente cuando te da hambre ingieres cualquier cosa que este a tu alcance? ¿Más simple? ¿Cuántas veces masticas un bocado? De la misma forma el saludo como decía anteriormente es mucho más que dar la mano y decir hola, hay una intención, un cambio de energía que deben estar presentes para realmente conectar con la gente. Lo que sigue es uno de los más poderosos ejercicios que he aprendido para mandar esa energía de la cual hablo, “disparo de energía”

Necesitarás un compañero para trabajar con él. Manténganse de pie uno frente al otro separados por unos tres metros, cuando tu digas hola da una fuerte palmada al frente de ti deslizando la mando derecha a tu lado y la izquierda en dirección a tu compañero, reúne toda la energía que puedas a través de todo tu cuerpo y concéntrala en tu corazón, entonces con tu mano derecha envía toda esa energía en línea recta hacia el corazón de tu compañero, (justamente como lo hacen algunos juegos de video en donde se mandan rayos a través de las manos). Esta es una explicación larga para algo que sucede en no más de dos segundos pero el impacto es grande porque cuándo disparas tu energía en un movimiento rápido a tu compañero dirigiéndola con los seis canales (tu cuerpo, tu corazón, tus ojos, tu sonrisa, la palmada y tu voz) se transfiere una cantidad grande de energía.

Inmediatamente después de recibir la energía, tu compañero disparará en respuesta exactamente de la misma manera como tu lo has hecho, háganlo rápido repetidamente por dos minutos concentrados en la energía que primero concentran y luego envían y asegúrense de hacer contacto con los seis canales.

Ahora, la siguiente parte es comenzar a disparar diferentes tipos de energía, concentrando la energía en diferentes partes del cuerpo, por ejemplo energía lógica energía de la cabeza, para una comunicación energía proveniente de la garganta, para poder energía del plexo solar. Bien ahora hagan lo mismo pero en lugar de hacerlo del corazón al corazón háganlo de la cabeza a la cabeza hasta que perciban un cambio en el tipo de energía que reciben. Después de dos o tres minutos experimenten hacerlo desde las otras regiones, de garganta a garganta, de plexo solar a plexo solar. Después de practicarlo pueden comenzar a enviar energía sin decir de qué tipo es y quien recibe tendrá que identificar que tipo de energía es. Continúen practicando hasta que el movimiento de su cuerpo se imperceptible, es decir, no necesite ni dar la palmada ni hacer el movimiento de sus manos.

Finalmente experiméntenlo con la demás gente se sorprenderán de las respuestas.

No hay comentarios.: